Derechos del comprador y política de devoluciones

La garantía de los terminales (móviles) que se venden en OnMobile tienen una garantía de 1 año (reacondicionados) o 3 años (nuevos), desde la factura de compra.

OnMobile no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a el vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

OnMobile garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. OnMobile nunca devolverá el importe de la compra. Usted lo podrá cambiar por otro terminal o pedir un cupón con el valor de la compra. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a OnMobile, corriendo al cliente con los gastos de devolución. El importe de la devolución será únicamente del valor del producto, en ningún caso se devolverá el dinero de los gastos generados por el envío y/o comisiones de pago.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en OnMobile siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Tenga en cuenta que al desprecintar el artículo y/o retirar los protectores que trae de fábrica su valor se vera disminuido, OnMobile tiene el derecho de cancelar la devolución o cobrar un recargo de 15€ a 30€. Por lo que te pedimos que te asegures de que realmente el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. En los casos en los que el producto a devolver presente un desgaste, deterioro o alteración del estado en el que se recibió que no se deba exclusivamente a su prueba para comprobar el correcto estado y funcionamiento del mismo, OnMobile se reserva el derecho a realizar una rebaja del precio proporcional a dicho desgaste, deterioro o alteración del estado que presentaba el producto en el momento de su recepción.

OnMobile, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

OnMobile se reserva el derecho de modificar el sistema operativo con el fin de mejorar el funcionamiento del mismo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de OnMobile, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@on-mobile.es o por teléfono 973 67 01 84.

En OnMobile siempre testeamos nuestros productos antes de enviarlos para desechar cualquier fallo. Las unidades que salen a la venta, si presentan fugas de luz, lo hacen en niveles totalmente admisibles y que como tal no constituyen un fallo de funcionamiento, no obstante, el cliente siempre tiene el derecho de desistimiento de su compra en este caso en los 14 días siguientes a la recepción del artículo.

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