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Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.on-mobile.es,  en adelante El Vendedor. Para más información sobre OnMobile y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1. Identificación

OnMobile es una unidad de negocio perteneciente a Aguisum Mobile 2016, S.L., provista de NIF/CIF B01941145 , domiciliada en Calle Riu Ebre 9 (Lleida). Cualquier comunicación al teléfono 973 67 01 84 o la dirección de correo electrónico info@on-mobile.es.

2. Actividad

OnMobile se dedica a la venta en tienda física y internet.

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Internet a través del «pedido off-line»
•    Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 973 67 01 84
•    Correo electrónico info@on-mobile.es

 

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de OnMobile, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta credito, paypal, transferencia bancaria u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

7. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Todos los paquetes para la península ibérica se entregan de Lunes a Viernes. La entrega se realiza al día siguiente laborable antes de las 19 horas si el pedido se realiza de lunes a viernes y antes de las 16 horas. Si el pedido tiene como destino las islas Baleares o Portugal el envío se entregara en 48/72 horas. OnMobile se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a OnMobile a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a OnMobile a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

No esta permitido el uso de mas de un cupón descuento en una sola compra. OnMobile se reserva el derecho de cancelar un pedido o modificarlo.

OnMobile puede enviar los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 50 grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, OnMobile comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

La garantía de los terminales (móviles) que se venden en OnMobile tienen una garantía de 1 año (reacondicionados) o 3 años (nuevos), desde la factura de compra.

OnMobile no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a el vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

OnMobile garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. OnMobile nunca devolverá el importe de la compra. Usted lo podrá cambiar por otro terminal o pedir un cupón con el valor de la compra. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a OnMobile, corriendo al cliente con los gastos de devolución. El importe de la devolución será únicamente del valor del producto, en ningún caso se devolverá el dinero de los gastos generados por el envío y/o comisiones de pago.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en OnMobile siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Tenga en cuenta que al desprecintar el artículo y/o retirar los protectores que trae de fábrica su valor se vera disminuido, OnMobile tiene el derecho de cancelar la devolución o cobrar un recargo de 15€ a 30€. Por lo que te pedimos que te asegures de que realmente el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. En los casos en los que el producto a devolver presente un desgaste, deterioro o alteración del estado en el que se recibió que no se deba exclusivamente a su prueba para comprobar el correcto estado y funcionamiento del mismo, OnMobile se reserva el derecho a realizar una rebaja del precio proporcional a dicho desgaste, deterioro o alteración del estado que presentaba el producto en el momento de su recepción.

OnMobile, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

OnMobile se reserva el derecho de modificar el sistema operativo con el fin de mejorar el funcionamiento del mismo.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de OnMobile, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@on-mobile.es o por teléfono 973 67 01 84.

9. Obligaciones del cliente

El cliente de OnMobile se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla OnMobile.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

11. Garantías

TRAMITAR UNA GARANTÍA DE UN EQUIPO COMPRADO EN WAIPHONE.

-Deberá contactar con nuestro servicio técnico en https://on-mobile.es/contacto

OnMobile se hará cargo del valor de los portes cuando la devolución del producto forme parte de las condiciones de garantía. Si en caso contrario, el artículo ha sido recogido y el servicio técnico deniega la garantía por infringir alguna norma de la garantía el cliente se hará cargo de los portes de recogida y envío del producto (15€), para más información lea los siguientes apartados:

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

   – GENERALES (CONFORME A LA LEY DE GARANTÍAS)

No se aceptarán como garantía:

 -Terminales (tanto tablet como smartphones) con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de golpes, caídas etc… que puedan ser causantes del fallo del teléfono.

 -Los fallos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, mala manipulación del mismo, fallos por derrame de líquidos, caídas, etc.

 -Los fallos ocasionados por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos de baterías (dependiendo de la vida útil y de su uso), lentes de cámaras con arañazos etc… pantallas, auriculares, cables USB, cargadores etc…

 -Por exponer el producto a humedad, a temperaturas excesivas o fuera del margen de utilización, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.

 -Una vez abierto el terminal fuera de nuestro servicio técnico, ya será para modificaciones, reparaciones o aperturas hechas por alguien ajeno a OnMobile. Para esto, todo terminal tiene unas “pegatinas de seguridad” tanto en los tornillos exteriores, como en interiores. En caso de faltar, quedará totalmente excluido de garantía.

– Actualizaciones o cambios de ROM no oficiales.

-Daños causados por virus, malware o cualquiera de esta tipología.

 -Todos los dispositivos (tanto tablets, como smartphones) llevan asignado un número de IMEI o Nº de Serie que se puede ver de varias formas (tanto debajo de la batería en la mayoría de los terminales, como pulsando en la app de llamadas *#06#) y que en el 100% de los casos esta inscrito en en el comprobante de compra (factura, albarán etc…) No se aceptará en ningún caso ningún dispositivo que hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) y que lógicamente no coincida con el impreso en el comprobante de compra.

   – FUGAS DE LUZ:

Las fugas de luz,  o halo son pequeños focos de luz blanca o amarilla que se producen en diferentes partes de la pantalla (generalmente en los bordes), los cuales se pueden ver cuando la pantalla está completamente en negro o completamente en blanco.

En OnMobile siempre testeamos nuestros productos antes de enviarlos para desechar cualquier fallo. Las unidades que salen a la venta, si presentan fugas de luz, lo hacen en niveles totalmente admisibles y que como tal no constituyen un fallo de funcionamiento.

Es un efecto conocido igualmente en distintos dispositivos de fabricantes Europeos. En la red pueden encontrarse distintas referencias al respecto. La sustitución del dispositivo por otro nuevo no garantiza que esté absolutamente libre de algún tipo de “fuga de luz” en condiciones extremas, como las de una habitación a oscuras, fondo de pantalla negro y máximo brillo.

Este tipo de fugas de luz no afectan para nada el funcionamiento del dispositivo y como tal no constituyen un motivo de solicitud de reparación en garantía. En cualquier caso, estas fugas de luz nunca pueden aumentar a lo largo de la vida del dispositivo. Si así fuera y se comprobara, evidentemente el cliente podría solicitar la asistencia en garantía. No obstante, el cliente siempre tiene el derecho de desistimiento de su compra en este caso en los 14 días siguientes a la recepción del artículo.

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