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Politicas de reparación y venta en tienda física OnMobile Lleida

 

Políticas de devolución

No se admiten devoluciones. Para cambios de producto en garantía, debe de presentarse el ticket de compra y el embalaje original sin desperfectos, en un periodo máximo de 15 días.

No se admiten devoluciones en efectivo ni tarjeta en las reservas de producto, excepto si el producto, por falta de existencias, no estuviera disponible en stock.

Para la recogida de las reservas, es obligatorio presentar el resguardo de reserva.

Los accesorios suministrados tienen 3 meses de garantía, excluyendo el desgaste, mal uso y la modificación del producto.

Políticas de reparaciones

Para tramitar la garantía, imprescindible presentar el ticket o factura de la reparación. OnMobile no se hace responsable de la garantía sin el ticket o factura correspondientes.

Las reparaciones tienen garantía de 3 meses sobre el recambio reemplazado. No se incluye ningún otro fallo o desperfecto ajeno al recambio.

El fallo del recambio por mal uso o desperfecto a posterior de la reparación queda excluido de la garantía.

Para la recogida del terminal, es obligatorio presentar el resguardo de entrega.

OnMobile no se hace cargo de los componentes o accesorios entregados con el terminal sin previa notificación del cliente.

En terminales con restos de humedad, queda exenta toda garantía.

OnMobile no se hace responsable de la perdida de datos y archivos del terminal. Es responsabilidad del cliente tener una copia de seguridad.

Garantía Smartphone y Tablet

Para tramitar la garantía, obligatorio presentar el ticket o factura del terminal. OnMobile no se hace responsable de la garantía sin el ticket o factura correspondientes.

Todos los Terminales nuevos disponen de 3 años de garantía desde la fecha de compra. Los terminales reacondicionados disponen de 1 año de garantía.

OnMobile no se hace responsable del tiempo que dure la reparación en el Servicio de Asistencia Técnica Oficial.

Para la recogida del terminal, es obligatorio presentar el resguardo de entrega.

OnMobile no se hace cargo de los componentes o accesorios entregados con el terminal sin previa notificación del cliente.

En terminales con restos de humedad, queda exenta toda garantía.

OnMobile no se hace responsable de la perdida de datos y archivos del terminal. Es responsabilidad del cliente tener una copia de seguridad.

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

   – GENERALES (CONFORME A LA LEY DE GARANTÍAS)

No se aceptarán como garantía:

 -Terminales (tanto tablet como smartphones) con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de golpes, caídas etc… que puedan ser causantes del fallo del teléfono.

 -Los fallos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, mala manipulación del mismo, fallos por derrame de líquidos, caídas, etc.

 -Los fallos ocasionados por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos de baterías (dependiendo de la vida útil y de su uso), lentes de cámaras con arañazos etc… pantallas, auriculares, cables USB, cargadores etc…

 -Por exponer el producto a humedad, a temperaturas excesivas o fuera del margen de utilización, a la corrosión, a la oxidación, a líquidos, a productos químicos y de manera general con cualquier substancia que pueda alterar el producto.

 -Una vez abierto el terminal fuera del servicio técnico oficial, ya sea para modificaciones, reparaciones o aperturas hechas por alguien ajeno a OnMobile. Para esto, todo terminal tiene unas “pegatinas de seguridad” tanto en los tornillos exteriores, como en interiores. En caso de faltar, quedará totalmente excluido de garantía.

– Actualizaciones o cambios de ROM no oficiales.

-Daños causados por virus, malware o cualquiera de esta tipología.

 -Todos los dispositivos (tanto tablets, como smartphones) llevan asignado un número de IMEI o Nº de Serie que se puede ver de varias formas (tanto debajo de la batería en la mayoría de los terminales, como pulsando en la app de llamadas *#06#) y que en el 100% de los casos esta inscrito en en el comprobante de compra (factura, albarán etc…) No se aceptará en ningún caso ningún dispositivo que hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) y que lógicamente no coincida con el impreso en el comprobante de compra.

 

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